Radio Nautica Boss Marine Bluetooth PACKAGE MCK1308WB.6

El Bluetooth funciona en frecuencias entre 2402 y 2480 MHz, o 2400 y 2483,5 MHz, incluidas las bandas de guarda de 2 MHz de ancho en el extremo inferior y de 3.5 MHz de ancho en la parte superior. Esto se encuentra en la banda de radiofrecuencia de corto alcance de 2,4 GHz de nivel industrial, científico y médico (ISM) sin licencia (pero no sin regulación). Bluetooth utiliza una tecnología de radio llamada espectro de dispersión de salto de frecuencia

Un dispositivo maestro BR / EDR Bluetooth puede comunicarse con un máximo de siete dispositivos en una piconet (una red de computadoras ad-hoc con tecnología Bluetooth), aunque no todos los dispositivos alcanzan este máximo. Los dispositivos pueden cambiar de rol, por acuerdo, y el esclavo puede convertirse en el maestro (por ejemplo, un auricular que inicia una conexión a un teléfono necesariamente comienza como maestro, como iniciador de la conexión, pero posteriormente puede operar como esclavo).

Radio como método de comunicación actual

La radio es la tecnología que utiliza las ondas de radio para transportar información, como el sonido y las imágenes, mediante la modulación sistemática de las propiedades de las ondas de energía electromagnética transmitidas a través del espacio, como su amplitud, frecuencia, fase o ancho de pulso. Cuando las ondas de radio golpean un conductor eléctrico, los campos oscilantes inducen una corriente alterna en el conductor. La información en las olas se puede extraer y transformar de nuevo en su forma original.

Para poder reproducirlo hay que utilizar una PC o un dispositivo IPOD Walkman MP3 u otro de los varios reproductores de MP3 o bluetooth como lo es la Radio Náutica Boss Marine Bluetooth PACKAGE MCK1308WB.6.

El truco del MP3 está en la compresión de datos, que reduce el espacio ineludible para almacenar la información de audio, permitiéndonos contar con más espacio. La Radio Náutica Boss Marine Bluetooth PACKAGE MCK1308WB.6 es conveniente gracias al poco espacio que abarca y a la gran utilidad que nos proporciona en cuanto a audio se refiere y la comodidad de no utilizar cables. Además, se utilizan técnicas muy complejas para eliminar algunos sonidos que no podemos percibir por el oído humano o bien son muy difíciles de distinguir.

caracteristicas principales

La Radio Náutica Boss Marine Bluetooth PACKAGE MCK1308WB.6 cuenta con un reproductor multimedia de un solo DIN, MECH-LESS (sin CD / DVD) Panel de desconexión Bluetooth. Así como también:

-No dispone de reproductor de CD o DVD, reproduce MP3, WMA, FM / AM, medios digitales desde teléfonos inteligentes, lo que hace que olvidemos los fastidiosos discos y tengamos a mano la comodidad de un celular.

-También es compatible con salida de audio de teléfonos inteligentes y reproductores de MP3.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s