Juego de Altavoces Náuticos Boss Marine MR6 180 W

Los altavoces son los dispositivos de salida más comunes que se utilizan con los sistemas informáticos. Algunos altavoces están diseñados para funcionar específicamente con computadoras, mientras que otros pueden conectarse a cualquier tipo de sistema de sonido como lo es el Juego de Altavoces Náuticos Boss Marine MR6 180W.Independientemente de su diseño, el propósito de los altavoces es producir una salida de audio que pueda escuchar el oyente.

Los Juego de Altavoces Náuticos Boss Marine MR6 180 W son transductores que convierten las ondas electromagnéticas en ondas de sonido. Los altavoces reciben entrada de audio desde un dispositivo como una computadora o un receptor de audio. Esta entrada puede ser analógica o digital. Los altavoces analógicos simplemente amplifican las ondas electromagnéticas analógicas en ondas de sonido. Dado que las ondas de sonido se producen en forma analógica, los altavoces digitales primero deben convertir la entrada digital en una señal analógica y luego generar las ondas de sonido.

Funcionalidades de los altavoces

El sonido producido por los Juego de Altavoces Náuticos Boss Marine MR6 180 W está definido por la frecuencia y la amplitud. La frecuencia determina qué tan alto o bajo es el tono del sonido. Por ejemplo, la voz de un cantante soprano produce ondas de sonido de alta frecuencia, mientras que una guitarra baja o un bombo genera sonidos en el rango de baja frecuencia. La capacidad de un sistema de altavoces para reproducir con precisión las frecuencias de sonido es un buen indicador de cuán claro será el audio.

Muchos altavoces incluyen múltiples conos para diferentes rangos de frecuencia, lo que ayuda a producir sonidos más precisos para cada rango. Los altavoces de dos vías suelen tener un tweeter y un altavoz de gama media, mientras que los altavoces de tres vías tienen un tweeter, un altavoz de gama media y un subwoofer.

La amplitud, o volumen, está determinada por el cambio en la presión del aire creado por las ondas de sonido de los altavoces. Por lo tanto, cuando enciendes tus altavoces, en realidad estás aumentando la presión del aire de las ondas de sonido que producen. Como la señal producida por algunas fuentes de audio no es muy alta (como la tarjeta de sonido de una computadora), es posible que deba ser amplificada por los altavoces. Por lo tanto, la mayoría de los altavoces externos para computadora están amplificados, lo que significa que usan electricidad para amplificar la señal. Los Juegos de Altavoces Náuticos Boss Marine MR6 180 W pueden amplificar la entrada de sonido a menudo se llaman altavoces activos, haciendo que su calidad de sonido sea superior. Por lo general, puede saber si un altavoz está activo si tiene un control de volumen o si se puede enchufar a una toma eléctrica. Los altavoces que no tienen ninguna amplificación interna se llaman altavoces pasivos. Dado que estos altavoces no amplifican la señal de audio, requieren un alto nivel de entrada de audio, que puede ser producido por un amplificador de audio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s