Juego de Altavoces Exteriores Riviera 80 W,165mm

Un altavoz es un transductor electroacústica, lo que quiere decir, convierte energía eléctrica en energía acústica. Esta conversión tiene lugar en dos distintas etapas: la señal eléctrica produce un movimiento del diafragma del altavoz y este movimiento produce a su vez ondas de presión (que es sonido) en el aire que rodea al altavoz. Haciendo canalizar el denominado “sonido” que oímos.

Utilidad del altavoz

La cantidad de aire que debe moverse en el altavoz depende de la potencia sonora deseada y de la frecuencia. Es de elevada dificultad construir un altavoz que funcione en todo el espectro de frecuencias audible, es por ello que ofrecemos el Juego de Altavoces Exteriores Riviera 80 W,165mm que se adaptan a variados tipos de situaciones en las que el sonido tiene que ser primordial, si no, más, excepcional. Para producir un nivel acústico determinado a bajas frecuencias, es necesario tener que mover una gran cantidad de aire, mientras que en los agudos obtenemos el mismo nivel acústico con una menor cantidad de aire. Por lo tanto, usualmente nosotros compramos sistemas de altavoces, dos, tres o incluso más, montados en la misma carcasa junto con un circuito eléctrico. Por lo que, el Juego de Altavoces Exteriores Riviera 80 W,165mm es conveniente a la hora de ahorrar el dinero ya que te viene todo incluido en un mismo paquete de compra a un precio de oferta.

Características principales

El juego de Altavoces Exteriores Riviera 80 W,165mm, tiene 2 vias. Son altavoces Estancos para Barcos fabricados en ABS con cono de Polietileno. Tiene un muy bajo magnetismo para evitar interferencias con la instrumentación a bordo. También se pueden instalar en cualquier posición y ángulo. Posee un diámetro 165 mm, agujero 142 mm, profundidad 64 mm.

El Juego de Altavoces Exteriores Riviera 80 W,165mm que ponemos a tu disposición en nuestro catálogo, son tanto para conexiones interiores con potencias que van desde los 200wt hasta los 1000wt, en sus otras versiones. Como para instalaciones en la cubierta de tu barco, todos ellos especialmente diseñados para la utilización marina, estos mismos siendo resistentes a la humedad y a los rayos UV. Fabricamos todo tipo de sistemas de reproducción en diferentes modelos, aquí podrás elegir el que más tu guste y te convenga, como radio-CD, radios con mp3, radios bluetooth y sistema android incorporado, etc.

Si hablamos de televisión y demás dispositivos de entretenimiento en barcos tenemos que hablar de nuestras antenas y amplificadores de televisión podremos a acceder a la visualización de multitud de canales con una calidad óptima. Todo para la comodidad de tu barco y el buen sonido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s