Barniz Marino Veneziani Brillante Timber Gloss 2.5 Lt

Dentro de toda embarcación se mantiene cierta cantidad de mobiliario no del todo resistente al sol o el agua, mucho menos al agua salada que tiene la capacidad de deteriorar mucho más rápido por la cantidad de salitre que esta contiene, en la mayoría de los casos ese salitre llega dentro de la embarcación por medio de la brisa sin tener que esperar que se moje las áreas susceptibles.

El mobiliario de madera es uno de los principales afectados, existen formas muy prácticas de resolver este problema y darle muchos años más de vida útil a cada artículo dentro del barco hecho con madera, una de esas formas es barnizando cada uno de ellos, para eso se recomienda el Barniz Marino Veneziani Brillante Timber Gloss 2.5 Lt con una buena capa de este material la protección es casi absoluta.

El Barniz Marino Veneziani Brillante Timber Gloss 2.5 Lt es una pintura para madera que la hará brillar, con su solo componente modificado pintura alquímica, fácil de aplicar, para el interior y al aire libre.

Este Barniz Marino Veneziani Brillante Timber Gloss 2.5 Lt cuenta con un excelente brillo, flexibilidad y brochabilidad, buena propiedad de nivelación, resistente a ambientes marinos. Recomendado para toda superficie de madera, por encima de la línea de flotación o la capa vieja de pintura, capaz de cubrir: 12,5 m². /lt.

Consejos para el buen uso del Barniz Marino Veneziani Brillante Timber Gloss 2.5 Lt

El barniz es un producto con bastante importancia para todas las superficies de madera, su función principal es el generar brillo mientras se protege la madera, colaborando con la durabilidad de la superficie la mayor cantidad de años posible. Para esto se recomienda tener cierta cantidad de cuidados y precauciones para cuando se va a aplicar el barniz, cuando no se tiene la experiencia necesaria se pueden complicar las cosas y dificultando la tarea y no permitiendo que el barniz haga el trabajo que se espera.

Sabiendo muy bien que nunca será igual la forma en que se aplique el Barniz Marino Veneziani Brillante Timber Gloss 2.5 Lt, esto dependerá de la superficie en la que se aplicará, ya sea un mueble, suelo a pared.

Se recomienda nunca dejar el trabajo a medias. Cuando se comienza a pintar con Barniz Marino Veneziani Brillante Timber Gloss 2.5 Lt. Se debe terminar el área entera, en caso de no hacerlo se creará una arruga, montículo o espacios sin barniz.

Trabajar siempre con la superficie totalmente limpia para que se impregne de forma correcta, dejar secar de forma prolija y sin contacto con algún otro mueble, asegurarse bien de que se encuentre seco para comenzar a usarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s