Inversor de corriente Sinergex 24V a 220v-300Amp

Un inversor de corriente es un dispositivo electrónico cuya función es la de cambiar el voltaje de entrada de corriente continua a un voltaje de salida de corriente alterna. Es decir, transforma los 12v o 24v de la corriente de una batería (corriente continua) a 220v (corriente alterna) como la que tenemos en una vivienda, por ejemplo. ¿Y cómo hace eso? El microprocesador realiza los cálculos para “trazar” la onda senoidal perfecta. Después estos elevan la tensión desde 12 voltios (o 24v o 48v) hasta 311voltios pk. Luego tomando de referencia la senoidal se realizan “inversiones” de signo para lograr la corriente alterna y obtener los resultados que busca. Acortando lo explicado anteriormente: un inversor es un dispositivo electrónico que convierte corriente continua, en corriente alterna.

¿Qué ofrecemos?

Inversor de corriente Sinergex 24V a 220v-300Amp: ofrece una potencia máxima muy superior a la del esquema para garantizar la potencia necesaria para todas las aplicaciones que requieren un punto de partida. Protecciones de seguridad contra la batería, sobrecalentamiento, voltaje de la batería, cortocircuito de salida, sobrecarga y demás.

¿Cómo elegir el inversor de corriente que necesitas?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es ¿qué vas a conectar al inversor? Vamos a ser prácticos, si te mueves en un camper y lo que quieres conectar es el cargador del móvil, el portátil, una bomba de agua y poca cosa más, con un inversor de corriente de onda modificada de 300w o 600w tienes más que suficiente. Por lo que puedes optar por varias opciones como lo es Inversor de corriente Sinergex 24V a 220v-300Amp.

Es importante que el inversor sea de buena calidad, puesto que no todos los inversores de corriente funcionan igual, te puedes encontrar que, con un inversor, un aparato te funcione correctamente y con otro inversor de las mismas características no te funcione, esto es debido al tipo de filtros que se utilizan en su fabricación, por eso sí que es importante que el inversor sea por lo menos de buena calidad si queremos no tener problemas; es por ello que tienes que tener en cuenta que el voltaje el adecuado al momento de adquirir un inversor de corriente, como lo es el Inversor de corriente Sinergex 24V a 220v-300Amp.

Si tu intención es conectar al inversor un aire acondicionado o hacer una instalación fija con salida a las tomas de corriente (enchufes) y poder conectar cualquier aparato en ellas sin tener que pensar en si funcionará o no, entonces lo que necesitas es un inversor de corriente de onda pura, y si necesitas ayuda nosotros te podemos ayudar de la mano de profesionales expertos en el área.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s