Ilumina más profundo en el agua con la Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Azul 12v

Utilizar bombillas de tecnología led es imprescindible en estos tiempos. Las ventajas que presentan son numerosas, en comparación a la clásica iluminación incandescente. Para los aficionados de los temas náuticos, dueños de embarcaciones o propietarios de casas con piscinas, el mundo de la iluminación puede resultar apasionante. Las posibilidades de que un espacio se revalorice y se convierta además en un lugar de categoría son infinitas con la iluminación adecuada. La Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Azul 12v llegó para imponerse ante las demás.

Iluminación subacuática

Los espacios que se encuentran expuestos al agua, requieren de un tratamiento especial y su mantenimiento debe ser continuo y con productos de calidad para garantizar la durabilidad de los espacios. Igualmente, si se quiere exaltar el espacio y convertirlo en el centro de atención, utilizar iluminación de calidad es algo que se debe tener como prioridad.

La Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Azul 12v, cumple con los requisitos necesarios para ser el referente de calidad en cuanto a iluminación subacuática. La característica principal de las áreas en las que se desea instalar la iluminación subacuática es destacar la ‘iluminación de acento’; esto es, mayor distancia en alcance, precisión en el direccionamiento de la iluminación y mayor penetración de la iluminación.

Destacar áreas gracias a la utilización de iluminación subacuática proporciona elegancia, y genera altos contrastes en los espacios. Además, impacta visualmente y atrae miradas gracias a la combinación de colores y distribución dentro del espacio, para esto siempre se recomienda trabajar con diseños limpios, de pocos colores – preferiblemente neutros – y enfocar la iluminación en el área que se desea destacar.

El arte de iluminar espacios y embarcaciones es definitivamente, un espectáculo imperdible y que si se complementa con la instalación de la Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Azul 12v se convierte en algo de primer nivel. ¿Qué estás esperando para comprar una luz led de calidad como la Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Azul 12v?

¿Cuáles son las características de la Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Azul 12v?

  • Posee 3 leds de1300 lumen
  • Su diámetro es de 95mm
  • Duración comprobada de 50mil horas
  • Empotrable en el casco de cualquier embarcación
  • Tono led de color blanco
  • Para el correcto empotrado, el agujero debe medir 13mm de diámetro.
  • Posee un controlador interno de 12v
  • Funciona con 1.2 amp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s