Extensión de Cable 20mt Panel Helices de Proa Vetus EZDOCK2

Disponemos de una nueva gama de hélices de proa con “ampliación del tiempo de funcionamiento”. Así como un juego de cables completamente nuevo que le garantizará una funcionalidad operativa inigualable.

Escuchando la demanda del mercado, hemos concluido que las hélices de proa eléctrica convencionales, introducidas primero en el mercado del ocio por VETUS hace más de treinta años, siguen siendo la elección indiscutible para la maniobrabilidad, y con nuestra Extensión de Cable 20mt Panel Helices de Proa Vetus EZDOCK2 es muchísimo más fiable su funcionamiento. Sin embargo, todavía había una oportunidad para ampliar la gama. ¡Mientras que nuestra invención cumple con los requisitos de la mayoría de los propietarios de los barcos, hay una demanda de un nuevo producto distintivo que puede atraer una pequeña demanda extra! Siempre cumpliendo las expectativas de nuestros asombrosos clientes.

La necesidad de tener una Extensión de Cable 20mt Panel Helices de Proa Vetus EZDOCK2

Con el aumento de las ventas de sistemas de maniobra con palanca “joystick” y la demanda de cables de mayor resistencia, sabemos que, a pesar de existir sistemas de maniobrables de dos motores, pueden mejorarse las prestaciones de atraque con hélices de proa, por ello vimos la necesidad de ir más allá en el diseño de nuestras hélices de proa… ¡en el tiempo de funcionamiento! Así como lo es la Extensión de Cable 20mt Panel Helices de Proa Vetus EZDOCK2. Mientras que, durante las maniobras normales de muelle, el uso de la hélice de proa eléctrica se limite a un máximo de normalmente 2-4 minutos; en el caso de sistemas integrados con joystick la demanda es más exigente con las mismas.

Con el aporte de algunas marcas líderes de la industria, VETUS se le ocurrió una respuesta que aborde este requisito, gracias al uso de motores especialmente diseñados que pueden desarrollar la misma fuerza de empuje en una fracción de la acumulación de calor. Estos “propulsores con ampliación de tiempo de funcionamiento” pueden operar de forma continua durante al menos 7 minutos sin sobrecalentamiento (según el modelo, esto podría ser incluso más). Haciendo el viaje mucho más fluido y cómodo para usted y su familia. Realizamos los sueños de tener su barco a más alto estilo de la comodidad y seguridad.

A través de nuestra red en la industria marina, los consumidores, constructores y los suministradores de componentes líderes han puesto a prueba estas unidades, sin dejar ninguna duda de que los nuevos estándares para los propulsores de palanca de mando han sido alcanzados, haciéndonos los mejores en el mercado marítimo. Flotas de alquiler en las que se encuentran navegantes inexpertos, así como las embarcaciones comerciales podrán beneficiarse altamente de esta característica extra. Visítenos en nuestra tienda online, no se arrepentirá. Mantenga su barco a flote con nosotros.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s