Ánodo de zinc Naca de la serie 510x10x53

El zinc y el aluminio se usan generalmente en agua salada, donde la resistividad es generalmente menor permitiendo que su uso sea el adecuado para la situación. Las aplicaciones típicas para Ánodo de zinc Naca de la serie 510x10x53 son para los cascos de los barcos, tuberías offshore y plataformas de producción, en motores marinos refrigerados con agua salada, en las hélices y los timones de barcos pequeños, y en la superficie interna de los tanques de almacenamiento, todo para mantenerlos bien mantenidos y en buen funcionamiento.

El zinc se considera un material fiable, pero no es adecuado para su uso a temperaturas altas, ya que tiende a la pasivación (se hace menos negativo); por lo que, si esto sucede, la corriente puede dejar de fluir y el ánodo deja de funcionar, ocasionando problemas.

Usos para un Ánodo de zinc Naca de la serie 510x10x53

Los Ánodo de zinc Naca de la serie 510x10x53 se pueden utilizar en varios métodos de protección catódica, aunque el más recurrido, comúnmente, por nuestros clientes es el de “Protección Catódica por Ánodos de Sacrificio” en este, la protección se consigue uniendo el metal a proteger con otro que sea más electro-negativo que él, optimizando el rendimiento del mismo. Además, en este método se debe manejar como dato base el potencial del ánodo, mismo que dependerá del tipo de ánodo escogido.

Al estar producidos para prevenir la Corrosión Galvánica nuestros ánodos de sacrificio al contacto con el agua e inyectárseles una corriente eléctrica, generan una protección para otros metales de la corrosión, haciéndonos la mejor opción para usted al cuidar de sus equipos.

Toda nuestra producción de Ánodo de zinc Naca de la serie 510x10x53 se fabrica bajo las especificaciones de la norma internacional US-Military 18. 001. Sus más frecuentes usos son para la protección catódica de: cascos, buques mercantes, pesca, pozos petroleros, tuberías submarinas y en general, todo tipo de superficies sumergibles, manteniéndolos completamente protegidos.

Para evitar el deterioro de las partes metálicas sumergidas de nuestra embarcación, como hélices, ejes, flaps y otros, debemos protegerlas en contra de la corrosión electrolítica por medio del uso de los Ánodo de zinc Naca de la serie 510x10x53, los cuales consisten en una barra de metal con un menor potencial eléctrico que los de la embarcación, evitando que la electrólisis se produzca en los elementos del barco, y resguardándolos así de sufrir daños.

Les ofrecemos variedad de ánodos de sacrificio, zinc, magnesio y muchos más en distintas presentaciones como barras y ánodos con cable de sujeción. De igual forma le provee de distintos materiales para que pueda adquirir el que se ajuste a sus necesidades: zinc para agua salada, magnesio para agua dulce y aluminio para aguas salobres. Contacte con nosotros y adquiera el producto de su preferencia a los más bajos precios y excelentes ofertas en el mercado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s