Garantiza la seguridad en la iluminación de tu embarcación con la base magnética para luces de navegación NaviSafe

Una buena iluminación es algo que no se debe desestimar en el mundo de la navegación marítima. Cumple con los reglamentos internacionales, previene accidentes, y además puede llegar a embellecer cualquier embarcación hasta el punto de llevarla a un nivel elevado de elegancia. Por esto escoger cada aspecto que garantice el éxito en esta tarea, se convierte en algo muy importante para el navegante, por eso te invitamos a conocer la base magnética para luces de navegación NaviSafe.

¿Por qué una base magnética?

La estabilidad de los equipos y accesorios de las embarcaciones es algo que se tiene que considerar al momento de comprar o remodelar cualquier barco, velero o afín.

Además de ser importante para que la estética no se pierda, se debe considerar un tema de seguridad. La caída de cualquier accesorio o equipo puede atentar contra la integridad física de pasajeros o tripulación, y terminar así cualquier momento agradable en la embarcación.

La iluminación de la embarcación debe tener especial atención en este aspecto, porque además de que al momento de caerse una luz puede ocasionar heridas en algún tripulante o pasajero; implicaría también la necesidad de realizar una parada forzada de la embarcación porque no se debe navegar sin la iluminación adecuada, ya que se estarían violando las normas internacionales y además se estaría propenso a cualquier accidente con otra embarcación. Por muy experto que sea un capitán, no es posible ver a otra embarcación en la oscuridad sin la iluminación adecuada.

Como todos sabemos, el magnetismo es una fuerza que atrae a dos objetos entre sí. Basados en ese principio, desde hace muchos años se está empleando el uso del magnetismo en herramientas y utensilios del día a día que faciliten instalación y montaje de todo tipo de aparatos en el hogar, vehículos, etc.

La base magnética para luces de navegación NaviSafe fusiona la practicidad del magnetismo con la estética necesaria para que cualquier embarcación destaque de entre el montón. Es importante destacar que se debe instalar una base por cada luz, para evitar sobrecargarla de peso y eliminar su funcionamiento. Su práctico tamaño la hace aún más atractiva, solo 57mm de circunferencia para lograr que las luces de navegación que fueron escogidas con tanto cuidado se mantengan en su sitio. Y siendo sinceros, ¿no es eso lo que cualquier navegante está buscando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s