Mosqueton de Spi Wichard 70mm giratorio

Un barco es una compleja maquinaria y, como tal, está conformado de innumerables piezas. Estos componentes deben funcionar bien en todo su conjunto, ya que bastaría con una falla mínima para que el desempeño no sea el más indicado. Es por eso que no podemos menospreciar ninguna pieza por pequeña que sea. Esta vez hablaremos del mosqueton de Spi Wichard 70mm giratorio, una pieza que quizás pueda parecer insignificante, pero, como ya hemos dicho, cumple con una tarea específica.

Un mosquetón es un grillete metálico conformado por dos piezas giratorias. Su utilidad básicamente consiste en la unión de dos elementos. En el caso del mosquetón náutico, nos permite unir cabos para el manejo de las velas en la dirección del barco. El diseño combinado de las piezas giratorias brinda una gran flexibilidad en el manejo de los cabos y, por su sistema de cierre, es fácil de desmontar. Mira en esta tienda nautica que siempre te recomendamos para que hagas tus compras de materiales nauticos, aqui encontrarás un gran catalogo de Mosquetones wichard .

Está elaborado en acero inoxidable de alta calidad. Este es el material de elección para muchas de estas piezas en todo tipo de barcos. Ofrece una gran cantidad de ventajas por encima de muchos otros materiales. Esto resulta un criterio útil a la hora de elegir los accesorios y piezas para nuestro barco. Veamos a continuación algunas de sus propiedades de este material tan extendido en el mundo de la navegación.

Ventajas del uso de acero inoxidable en accesorios náuticos:

  • El acero inoxidable es altamente resistente. Su aleación con el cromo le permite soportar condiciones muy adversas de uso, como la exposición a los elementos, al salitre, etc.
  • Es extremadamente fuerte. El acero está recomendado para este tipo de piezas porque tiene una gran capacidad de resistencia para grandes cantidades de presión y de tensión, sin riesgo de roturas o malos funcionamientos.
  • Es ligero. La tecnología para elaborar la aleación del acero inoxidable ha avanzado al punto de desarrollar objetos en los que la fuerza y resistencia no estén reñidas con el peso. Son objetos muy manejables y cómodos de usar.

El mosqueton de Spi Wichard 70mm giratorio representa todo lo que buscamos en un accesorio náutico ideal: resistencia, durabilidad, confiabilidad, fácil manejo. No nos cabe la menor duda de que es uno de los mejores mosquetones en el mercado. Si está pensando en una opción manejable, resistente y al mejor precio del mercado, el mosqueton de Spi Wichard 70mm giratorio en definitiva se lleva todos los puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s