Gancho blanco para colgar defensas en cable guardamancebos 8mm

Unas defensas bien aseguradas son la garantía de que nuestro barco no sufrirá daños al atracar o por contacto con otras embarcaciones. El gancho blanco para colgar defensas en cable guardamancebos 8mm es la mejor solución que puedes encontrar en el mercado. Su diseño ingenioso permite asegurar firmemente la defensa al casco, previniendo así movimientos bruscos que puedan dejarlo desprotegido. ¿Por qué son tan necesarias las defensas en la navegación? En este artículo hablaremos un poco al respecto.

Las defensas son una parte integral de cualquier embarcación. Por la naturaleza misma del medio marino, los barcos se ven sometidos a movimientos muy fuertes, que a su vez se ven magnificados por el enorme tamaño y volumen que tienen algunas naves. Al fondear, los barcos se ven más que nunca a la merced de los movimientos de las corrientes y las mareas. Es por esto que en los muelles es necesario contar siempre con las defensas para el casco.

Estas absorben el impacto de cualquier fricción o golpe que el casco del barco pueda sufrir contra el muelle u otros barcos. Pueden estar hechas de caucho o materiales sintéticos como el kevlar. La forma va a depender del tipo o tamaño del barco, e incluso, es frecuente encontrar defensas instaladas en los mismos muelles y esclusas.

Algunos tipos de defensa y sus usos

  • Defensas de espuma de polietileno: estas por lo general están elaboradas por una unidad sellada con núcleo de espuma de polietileno, envuelto en una cobertura de nylon o kevlar. Una de las grandes ventajas que ofrece este tipo de defensa es que, al ser rellenas, son más duraderas que las defensas neumáticas. Su desventaja es el elevado costo.
  • Defensas neumáticas: son defensas muy comunes en el ámbito de las embarcaciones de medio y pequeño tamaño. Están formadas por un cuerpo de material sintético sólido (kevlar o nylon) el cual se llena de aire. El aire dentro actúa como un amortiguador para los impactos. Su gran ventaja es el bajo costo, pero tienen alto riesgo de romperse al estar llenas de aire.

Si tienes una embarcación deportiva o comercial de pequeño o medio tamaño, debes sostener tus defensas con el gancho blanco para colgar defensas en cable guardamancebos 8mm. Con la firmeza que ofrece, está garantizado que el casco de tu embarcación estará permanentemente protegido de cualquier impacto o fricción, protegiendo así tu inversión. Esta es una recomendación que te hacemos con sinceridad, debes siempre comprar accesorios para barcos de calidad, este es un tema basico de seguridad a bordo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s