Reflector de Radar Tubular al mejor precio

La mayoría de las personas entienden con claridad la función, uso y hasta importancia de un radar en distintos ámbitos, pero existen instrumentos como el reflector de radar, que se suelen pasar por altos y sin embargo son importantes para cualquier embarcación. Su función es básicamente facilitar la “proyección o reflejo” de la presencia física del barco en el radar a través de los materiales especiales de los que está diseñado el reflector.

Reflector de Radar Tubular al mejor precio

Reflector de Radar Tubular

De acuerdo al barco, su diseño y otros elementos los marineros apuestan por distintos tipos de reflectores de radar, siendo el reflector de radar tubular uno de los más utilizados, preferidos por marineros en todo el mundo.

Este reflector está formado por placas de aluminio, dispuestas en su interior en pequeños ángulos de 90°que quedan dispuestos en el tubo vertical como si se tratase de una rama con frutos.

La idea de este diseño es que la gran cantidad de ángulos, si se dispone el reflector en un lugar conveniente, optimice la posibilidad de que la posición de la embarcación sea captada por algún radar. Mantenerse la mayor cantidad de tiempo posible captados por algún radar es importante porque estos radares tanto los de estaciones meteorológicas, guardacostas, militares, pueden ser claves para ubicar rápido nuestra embarcación en caso de una tormenta fuerte o cualquier accidente.

El rendimiento de los reflectores de radar tubulares es óptimo, pero depende en mucho de una buena colocación en la embarcación. Si se ha colocado de manera correcta, un reflector de este tipo puede ayudar a que el barco sea detectado por radares en un ámbito de hasta 2, 5 millas marinas.

Si necesitas un radar tubular que permita que tu embarcación esté el mayor tiempo posible a vista de los radares, puedes visitar el sitio web de la tienda náutica Nova Argonautica desde la comodidad de tu hogar y encargar un Reflector de Radar Tubular con un descuento del 51% en su precio inicial. El mejor precio del mercado en este sofisticado diseño de radar y solo Nova Argonautica te lo puede ofrecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s