Pantalón de peto naranja

El pantalón de peto naranja es una prenda de navegación de una sola pieza que suele ponerse sobre la ropa corriente para protegerla. Diseñado para ser práctico y seguro, el peto suele ser impermeable y de alta visibilidad y apoyo, para proteger el cuerpo y pecho contra las condiciones del clima. Además, es elaborado con hebillas de liberación rápida y elástico trasero para garantizar total seguridad y comodidad para el usuario, y es usado para estar bien

El pantalón de peto naranja está elaborado con tirantes regulables y ancho elástico atrás. Tienen banda reflectante que aumenta la visibilidad del navegante. El Modelo hecho de un tejido impermeable esta destinado para el uso en las condiciones atmosféricas desfavorables, con la visibilidad reducida, es por esta razón que se asegura la protección eficaz contra el viento y la lluvia.

La técnica del sellado bilateral aumenta la resistencia de las costuras para que dicho producto cumpla con los estándares más altos de calidad y confort.

Características del Pantalón de Peto Naranja

El Pantalón de Peto Naranja tiene ciertas características:

  • Tirantes ajustables: permiten que el peto pueda ajustarse a un amplio rango de altura. Esto hace los petos bien crecederos, ya que suelen tener bastante tirante para ir ajustando.
  • Ajuste a la bota: todos los petos que vendemos ajustan a la bota mediante estribo por debajo de la bota.
  • Ajuste en el pecho: todos tienen un sistema de ajuste para poder adaptar el peto a diferentes anchos de pecho y/o a diferentes grosores de ropa.

 Mantenimiento del Pantalón de Peto Naranja

  • Lavado: se recomienda lavar el Pantalón de Peto Naranja a mano con agua a unos 30ºC. Para un lavado completo, lavar con agua y con un poco de detergente y dejarlo a remojo durante un rato. Después sacar el agua y aclarar bien. Se puede lavar en la lavadora, pero como sucede con algunas impermeables, el rozamiento contra las paredes del tambor de la lavadora, hace que el material se desgaste más rápido. Lavándolo a mano, se mantendrá su integridad durante más tiempo.
  • Secado: dejar escurrir el Pantalón de Peto Naranja bocabajo después del lavado. Se secará más rápido si se les da la vuelta. Es recomendable colgar el pantalón después de su uso para asegurarse de que están secas antes de guardarlas en su bolsa.

Si necesitas obtener cualquier tipo de Pantalón de Peto Naranja de calidad puedes visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar imprimaciones de varias marcas, modelos y detalles técnicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s